Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": Calendario de Cursos de Reiki

lunes, 2 de enero de 2017

Calendario de Cursos de Reiki

Calendario de Cursos de Reiki Febrero



I NIVEL DE REIKI
JUEVES 9 DE FEBRERO A LAS 19 HS
Aprende a redescubrir la paz y la belleza que yacen en tu interior. 
Aprende a utilizar la energía Reiki para desconectarte de influencias externas, de otras personas, lugares o situaciones.
Reiki reduce el estrés y te desintoxica a nivel físico, mental y emocional, al tiempo que te ayuda a recuperar las capacidades autocurativas que tu cuerpo tiene y por eso te permite vivir plenamente.
Aprende a utilizar las técnicas Reiki para cuidar tu energía personal y aplicar Reiki sobre vos mismo y sobre otras personas, así como para utilizarlo en tu vida cotidiana, aplicarlo sobre niños, plantas, animales, todo mejora con Reiki

Temario:
Que es el Reiki?

Los principios Reiki
Historia
Los chakras
Introducción a los cuerpos de energía
Meditación Gassho
Ser Un canal
Autotratamiento Reiki
Posiciones de las Manos
Practica
Iniciación.

Las clases son  una combinación de teoría, demostraciones con énfasis en la práctica. 
Los estudiantes dan y reciben un tratamiento completo

MODALIDAD. 5 clases una cada 15 dias
Seguimiento  y practicas durante todo el año

*Se entrega Manual, certificado


REIKI III NIVEL

III Nivel de Reiki 
Sabado 11 de Febrero 15 hs
3 clases una cada 15 dias

Conocido como Maestría personal aprenderemos a sanar en forma más profunda nuestro plano espiritual.

Veremos técnicas para enviar reiki a distancia a través de cristales de cuarzo, una poderosa meditación de tercer nivel para concretar metas limpiar nuestro aura de energías negativas y una meditación en movimiento para relajarnos a nivel mental.

También aprenderemos un ejercicio llamado cirugía psiquica para eliminar el dolor a nivel aurico antes que se sintomatice a nivel físico.

Un nuevo simbolo sagrado o maestro complementa el tercer nivel de reiki, para incrementar la energía de los demás simbolos durante el tratamiento.

Un simbolo poderoso de meditación y desbloqueo de energías negativas.

Las técnicas más avanzadas de Reiki aprendelas en el Tercer Nivel!
Sanación de los chakras y el aura.
Símbolo Maestro
Símbolo alineador de chakras
Limpieza energética de objetos
Reiki con cristales
Mandalas y reiki
Sanación etérica


Reiki II Nivel comenzamos Jueves 16 de Febrero a las 19h
Durción 5 clases una c/ quince días

Si ya hiciste nivel 1 de Reiki este será el curso que va ir perfeccionando tu formación!
Te invitamos a completar tu formación como Reikista nivel 2. Para esta formación solo requieres haber hecho Nivel 1 de Reiki. Aquí la sanación se dará a nivel mental y emocional, lográndose la depuración de estas mismas.
Se realiza una iniciación a tres símbolos sagrados de Reiki y como usarlos, estos mismos se activan en las manos del participante
El envío de Reiki a distancia puede tener lugar respecto de personas, o de uno mismo, esta dirigido a situaciones del pasado, presente o futuro, a lugares, objetos, metas a lograr, etc.
También para la limpieza y armonización de ambientes. Se aprende a realizar la armonización y desbloqueo de energías negativas en ambientes interiores y en el exterior.
El segundo nivel, completa lo iniciado en el primero, permitiendo la libertad de usar la energía Reiki, sin límites de tiempo o espacio.
Temario:
Los símbolos de Reiki: Su poder energético y sus aplicaciones
Reiki a distancia: Todas las técnicas para trabajar con sanaciones al pasado, personas que están lejos y para enviar Reiki a tus proyectos.
Limpieza energética de ambientes: Todas las claves para limpiar y proteger los lugares.
tratamiento mental emocional para miedos, fobias, adicciones o para fortalecer metas
Se entrega Manual y Certificado.

CURSO KARUNA I Y II
COMENZAMOS
10 de Febrero 19 hs
3 CLASES UNA CADA 15 DIAS
FACILITA: ROXY TASSONE  & MARCELO DENINOTTI

Karuna es una palabra sánscrita conocida y utilizada en Hinduismo, Budismo y Zen, con idéntico significado: Compasión.
También puede traducirse como acción compasiva, y cuando esta acción se extiende a todo ser viviente sin distinción de raza, credo, ni ideología de ningún tipo, y sin emitir juicio alguno acerca de los actos y forma de vida del prójimo, comprendiendo que todos formamos parte de la gran unidad del universo.
Cuando nos despojamos auténticamente de nuestros prejuicios llegamos a comprender el verdadero significado de la palabra compasión, que no es simplemente sentir pena o lástima por alguien, sino que llegamos a ejercer la acción compasiva hacia todo aquello que nos rodea.
Karuna trabaja con el elemento fuego, el gran transmutador, que transforma las cosas negativas en positivas, evitando el sufrimiento que produce reconocer la causa que la ha llevado a la situación en ese momento dado, resolviendo su conflicto sin temor y retornando a su propio estado de equilibrio donde se descubre amo y dueño de su vida, por lo tanto aprende a manejar los hilos de su destino.
Cuando esta magnífica experiencia se produce en su interior, logra obtener la llave que abre la puerta para que absolutamente todos sus sueños y deseos más profundos se conviertan en realidad.

La energía de karuna es más definida".
Esta energía funciona en los niveles emocionales, espirituales y también nos conecta más a la tierra.
Al ser sintonizado(canalizado) con los símbolos Karuna cada uno trae aparejado una frecuencia y forma diferente de la energia Reiki que se focaliza y actúa más puntualmente ayudando al proceso de sanación, de esta manera contamos con herramientas para solucionar los problemas más rápidamente.
Sintéticamente podemos decir: El 1º símbolo ayuda a liberar el Karma, problemas asentados a nivel celular y también para sanar traumas, El 2º símbolo restaura el equilibrio y conlleva a una sanación más profunda, puede usarse para romper patrones negativos que usamos inconcientemente y que nos aparten de la verdad, rompiendo así la ilusión y la autonegación desarrollando la autoestima, sana problemas de abuso físico y sexual. El 3ºsímbolo sana relaciones, desarrolla buenos habitos, sana adicciones, desarrolla la acción compasiva. El 4º símbolo nos conecta a la tierra, sana los Chakras inferiores, ayuda a aclarar la mente. El 5º símbolo conecta con él yo superior, mejora el aprendizaje, sana la comunicación y aumenta la creatividad. El 6º símbolo ayuda a concretar metas y ayuda a 
desbloquear nuestros pensamientos. El 7º símbolo da el poder para elegir nuestro camino en la vida, sana dependencias, nos ayuda a ver la realidad tal como es y potencia nuestras metas, El 8º trae paz al corazón, ayuda a curar el insomnio, el miedo y el pánico, ayuda a incrementar la clarividencia.
Requisitos para aprenderlo.
Para aprender este estilo se requiere como mínimo haber cursado el 2ºnivel de Reiki Usui.
Se puede estudiar Reiki Karuna con 2ºnivel, 3ºnivel o Maestría Usui.
Para los que tienen 2º nivel de Usui, en el primer nivel Karuna se enseñan cuatro símbolos y en el segundo nivel Karuna otros cuatro.
ABRITE A ESTE NUEVO CAMINO DE LUZ Y AMOR
3 CLASES UNA CADA 15 DIAS
Facilitan 
Roxy Tassone  & Marcelo Deninotti
Maestros de Reiki
Satori Shihan


Informes e inscripcion
Centro Holistico Anam-Kara
3 de Febrero 2077- Rosario
TE; 03414254515/0341155938171
info@anamkaraamigosdelalma.com

No hay comentarios: