Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": Taller de Sanaciones Populares

viernes, 2 de diciembre de 2016

Taller de Sanaciones Populares

 Taller de Sanaciones Populares Aprendiendo las oraciones de nuestras abuelas

Jueves 8 de Diciembre 16h a 20h

Abordaremos en este taller sobre las sanaciones populares, los ritos y las plegarias (mal de ojo, culebrilla, empacho, pata de cabra, mal de orina, golpe de aire, etc.)
Oraciones, Anginas, Mal de Orina, Quemaduras, Nubes en los ojos, cataratas, miopía, astigmatismo, Erisipela, Inseguridad, como utilizar correctamente el Yo soy, Dolor de muelas, Dolor de oídos, sordera, etc., Dolores en los pechos, Para los estudios, Oración del estudiante, Cruz de San Benito, Para librarse de los enemigos, Limpieza y consagración de una casa, Mal de ojo (ojeadura), Autocuración, Protección, Armonización con agua, Empacho, Curación con la participación de la persona, Autocuración, Otras sanaciones, Culebrilla, Pata de cabra, Dolores musculares o de tendones (contracturas), Verrugas, parásitos del intestino o estómago, Golpe de aire, Preparados, Licor para disolver los cálculos, Crema para la psoriasis, Te para el insomnio, Crema para las quemaduras, etc. Ritual de la Pachamama. Muchos de estos temas llevan practica.


Todos podemos aprender estas Sanaciones populares. Sólo debemos respetar las fechas en las cuales se transmiten estos conocimientos: Viernes Santo, Día de San Juan, Día de la Inmaculada Concepción de María y Nochebuena.
Facilita: Roxy Tassone & Marcelo Deninotti

Valor $420, pago Anticipado $350
Se entrega carpeta completa con Oraciones


No hay comentarios: