Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": Saludos navidad 2016

viernes, 2 de diciembre de 2016

Saludos navidad 2016

Queremos saludarlos para esta Navidad con un profundo agradecimiento por tantos años de acompañarnos.

Este es un tiempo maravillo para el despertar del alma humana y esta es una de las mas grandes caminatas hacia la libertad porque ahora han llegado a un punto donde verdaderamente pueden entender del poder que existe dentro de cada uno la aplicación del amor y la sabiduría, sabiduría y amor, de cualquier modo que elijan verlo.
La Navidad coincide con un aspecto astronómico importante que influye sobre nuestra conciencia. El solsticio del invierno, con su noche más larga del año, ha marcado desde la antigüedad los calendarios de las diferentes culturas como el día de celebración del (re-) nacimiento del hijo del Dios del Sol.
Fiel a las tradiciones ancestrales Jesús el Cristo, que dijo de si mismo Yo soy la Luz del Mundo, tiene su fecha simbólica de nacimiento el 25 de diciembre. La fiesta de la natividad conmemora anualmente la restauración del poder de la luz (sol) sobre la oscuridad. Este regreso de la luz física tiene un profundo significado en los niveles internos de nuestro ser. Nos recuerda de recibir la luz también en nuestros corazones y a dejar atrás cualquier negatividad. En estos días nos unen los mejores deseos de que algún día toda la humanidad viva en Paz y Felicidad.  Te invitamos a preparar la bienvenida de un presente y futuro luminosos que tienen sus raíces en el interior de cada uno de nosotros.
Paz-Amor-Prosperidad
Roxy & Marcelo y todos los que forman parte de 
Anam-Kara

No hay comentarios: