Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": Constelaciones Familiares

jueves, 1 de diciembre de 2016

Constelaciones Familiares

Constelaciones Familiares en Rosario
Sabado 3 de Diciembre 16 hs
Con Andre Luiz Oreglia
Hay conflictos en el sistema familiar. Existen fuerzas MAYORES e invisibles que si están mal aspectadas conspirarán contra a tu bienestar, progreso y satisfacción. Las CONSTELACIONES FAMILIARES abren una visión SISTÉMICA, mostrándote que la familia y su historia pertenecen a tu origen y la importancia de ARMONIZARSE con ella. NO ESTAMOS SOLOS!
CONSTELACIONES FAMILIARES como método grupal, propone representar tu sistema familiar a través de personas reales, que se dejarán sentir la fuerza irresistible de generar movimientos espontáneos generando dinámicas sistémicas a facilitar. El consultante observará el movimiento tomando conciencia de lo que ve, mientras internamente cambia. El facilitador ayudará a integrarte con estas fuerzas.

¿Para qué sirven las Constelaciones Familiares?
Resulta sorprendente la cantidad de problemas que tienen una raíz
sistémica. De hecho, la inmensa mayoría de los problemas de nuestro día a día.
Es por ello por lo que tras hacerse una primera Constelación para solventar su problema más acuciante, la mayoría de las personas quieren
inmediatamente usar Constelaciones para trabajar otros temas, ya sean personales, de relación de pareja, o laborales.
Un buen consejo para determinar cual es tu principal problema personal, abordable con Constelaciones, es ver aquello que sistemáticamente te ha causado sufrimiento durante toda tu vida. Agresividad, problemas de salud o afectivos, problemas con el sexo opuesto o con la familia, de relación con los demás, podrían ser ejemplos de ello.
Informes e Inscripcion:
Centro Holistico Anam-Kara
3 de Febrero 2077
Rosario
TE: 4254515/155938171

No hay comentarios: