Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": TALLER DE AUTOSANACION- LLAVES CRISTALINAS

miércoles, 26 de octubre de 2016

TALLER DE AUTOSANACION- LLAVES CRISTALINAS

TALLER DE AUTOSANACION- LLAVES CRISTALINAS
SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE 10HS

Este Taller esta diseñado con la finalidad de conocernos en la totalidad aproximada de quienes somos en nuestros estados energéticos mentales emocionales, conectandonos a la la conciencia del Ser original que somos.
Nos invita que desde nuestro entendimiento, con la tarea sincera y elevada en fe auto verdad aceptación perdón conocimiento y amor podamos crear nuestro Estado Soberano de salud. 
Siempre contando con el servicio amoroso de nuestros Hermanos del Cielo Ángeles y Arcángeles, Maestros Ascendidos y Seres de Luz. 

Cuenta con una primera parte teórica del proceso de la creación de la enfermedad., de la mecánica básica del cuerpo mental emocional y energético y de su efecto sobre el físico y de la forma de solución de este cuadro distorcionado o enfermedad manifestada.
En la segunda parte la aplicación interactiva de distintas técnicas con cristales, decretos y afirmaciones, proyecciones energéticas de auto ayuda, sistemas de respiración y meditación cromática entre otras aplicaciones en este proceso cuántico de auto sanacion
"Para que la Salud sea la Dicha Divina de todos"ARCANGEL RAFAEL
Namaste. Dario Rinmanar


Facilita: Dario Rinmanar

Informes e inscripcion
Centro Holistico Anam-Kara
3 de Febrero 2077- Rosario
TE; 03414254515/0341155938171
anamkara.amigosdelalma@gmail.com

No hay comentarios: