Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": Seminario de Tameana nivel inicial Sanacion Pleyadiana

miércoles, 3 de agosto de 2016

Seminario de Tameana nivel inicial Sanacion Pleyadiana

Seminario de Tameana nivel inicial Sanación Pleyadiana
Sábado 13 de Agosto de 16 a 20 hs

Qué es Tameana?
Tameana es una frecuencia elevada que llega a nosotros a través de una técnica muy simple y efectiva a la vez. Con el uso de puntas de cuarzo y símbolos, se crea un espacio de vibración más alta de la habitual para que una persona o un grupo la experimente.
Al experimentar Tameana, entramos en un espacio de vibración tan elevada, que a niveles sutiles se produce un ordenamiento y un intercambio de información en nuestros centros energéticos, afectando directamente a nuestro nivel de consciencia.
Tameana es un poderoso trabajo de energía y vibración,que nos apoya en el despegar del potencial intrínseco en cada ser humano, de expresar su naturaleza originaria y pura que nos lleva naturalmente a tener un balance perfecto con el universo.

La práctica llamada Tameana esta formada por una estructura simple de trabajo pero con gran capacidad de condensar grandes volúmenes de energía y dirigirlos en forma precisa según la escala vibracional que se esta trabajando. Tameana despierta la semilla de Ser con nuestra espíritu original.

En el Nivel Inicial aprenderá a trabajar con el principio de la geometría, con el uso y activación de cristales de cuarzo, con formas de sondeo para determinar niveles vibracionales de trabajo, y con experiencias de transformación únicas.


Se entrega manual,simbolos y certificado (no incluye cuarzos)
Esta formación en primer nivel permite dar sesiones como terapeuta y como facilitador transmitir la técnica.

Organiza: Centro Holistico Anam-Kara
Día:13 de Agosto
Hora:de 16 a 20 hs...
Facilitadora: Vir Nuñez Lopez- Avalada por Juan Manuel Giordano

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Centro Holistico Anam-Kara
3 de Febrero 2077- Rosario
Te: 4254515/155938171

No hay comentarios: