Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": Formación en "La Plataforma Integrativa Multidimensional de Recodificacion de la Memoria Celular"

miércoles, 3 de agosto de 2016

Formación en "La Plataforma Integrativa Multidimensional de Recodificacion de la Memoria Celular"

Formación en "La Plataforma Integrativa Multidimensional  de 
Recodificacion de la Memoria Celular"
Agosto 27 y 28 de 9 a 19 hs
Intensivo
Andre Luiz Oreglia y Fabiana Zago

Se un especialista en alquimia aplicada, desde la recodificación de la memoria celular, para la disolución de conflictos, detectando las programaciones erróneas. Formación Intensiva de Neuro alquimia Integral. 4 Encuentros. www.neuroalquimia.com
Los protocolos de NEUROALQUIMIA están conectados con un gran sistema de información en donde el alumno accede fácilmente a las herramientas necesarias para abordar su consultante integrando sin perderse en el intento. Toda la metodología de Neuroalquimia apunta a la libertad frente al EGO disolviendo los surcos comportamentales de la robotización neurótica. Neuroalquimia abre tus sistemas para que la vida sea una elección constante y no un automatización de mansos dominados por estímulos externos. NeuroAlquimia hace de la fenomenología su ambiente de trabajo, la historia de la humanidad su ancestralidad, los atrapes del EGO su blanco y la biología la fuente energética, el templo y el oráculo del abordaje. NeuroAlquimia se basa en que todo es inteligente y toda manifestación tiene sus intereses. Un ser humano libre es aquel que hace de su vida una elección sin límites de crecimiento. 


No hay comentarios: