Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": Taller de tranformacion emocional- con MASAJE METAMORFICO SISTEMA PARA LA TRANSFORMACION EMOCIONAL

jueves, 14 de enero de 2016

Taller de tranformacion emocional- con MASAJE METAMORFICO SISTEMA PARA LA TRANSFORMACION EMOCIONAL

Sábado 6 de Febrero de 14 a 20 hs
Taller de transformación emocional- con MASAJE METAMÓRFICO
SISTEMA PARA LA TRANSFORMACIÓN EMOCIONAL


La transformación emocional se aprende y practica por medio del aprendizaje teórico práctico de la combinación de técnicas de manipulación de masajes y aromaterapia en diferentes regiones del cuerpo.
Esta técnica se aborda desde la combinación de aromaterapia, gemoterapia, reflexología holística, masajes metamórficos, dígito puntura, sonidos sanadores y color.

El principio del masaje metamórfico es reconectar al individuo, gracias a un masaje de los puntos reflejos de la columna vertebral sobre los pies, las manos y la cabeza, con su período prenatal.
De ésta manera se recupera la fuerza vital, energía vital, que fue generada en el período de gestación; los bloqueos de energía pueden ser eliminados, actualizándose el potencial de auto-curación.

El masaje metamórfico deshace cristalizaciones en el tiempo, es decir que trabajamos en el "NO-TIEMPO". El efecto del masaje es placentero, relajante y sin notar o darse cuenta se van produciendo lentamente los cambios, que a veces el paciente no los nota, pero sí su entorno, por ejemplo, un modo de actuar ante los demás, una reacción distinta a la normal, etc.
Es decir que el masaje se manifiesta por una transformación en nuestro comportamiento, nuestra forma de ser


SE ENTREGA:SET DE MATERIALES :gemas...oleos , toallita , manual y certificado
FACILITA Gladis Rojas

CONFIRMAR ASISTENCIA POR ADELANTADO
RESERVA CON SEÑA

en Anam-Kara "Amigos del Alma" 3 de Febrero 2077- Rosario.
TE: 4254515/155938171

No hay comentarios: