Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": octubre 2015

jueves, 29 de octubre de 2015

Reiki I Nivel

REIKI I NIVEL
Viernes 30 de octubre 19 hs
5 CLASES una cada quince dias

Reiki es Esa vibración divina que emite alegría, paz y vida y que lo abarca todo. Reiki te abre al amor, la energía sanadora por excelencia, y te conduce hacia él. 
Reiki ha sido definido como una energía semejante a las ondas de radio, pudiéndose aplicar con eficacia, en contacto directo o a distancia. Es una energía inofensiva, sin efectos secundarios, es práctica, segura, eficiente y compatible con cualquier otro tipo de terapia. También es definido como energía-Luz, que penetra en el organismo a través de los siete chakras principales, localizados desde la base de la columna a la parte superior de la cabeza, y que la distribuyen a todo el organismo, reequilibrándolo
En el Primer Nivel, vas a aprender a utilizar estas técnicas sencillas para cuidar tu energía personal y aplicar Reiki sobre vos mismo y otras personas, así como a utilizarlo en tu vida cotidiana, aplicarlo sobre niños, plantas, animales y todo lo que te rodea, ya que todo tu entorno va a mejorar con Reiki.
Si bien uno puede acercarse al Reiki recibiendo sesiones de un practicante capacitado, el cambio y el crecimiento mas profundo se logra solamente mediante el aprendizaje; aprender Reiki implica comenzar a transitar un camino único e individual, que nos lleva a lo mas profundo de nuestro interior, y desde adentro para afuera, implica un compromiso con nuestra propia vida.

Reiki está dentro tuyo…
Es la mismísima energía de la naturaleza fluyendo en vos.
Es experimentar de vuelta la conexión con lo simple, tan olvidada en nuestra época.
Es como acariciar a quienes amas.
Es sentir que estás vivo y que tenes una nueva oportunidad.
Es recuperar la capacidad auto curativa que tu cuerpo tiene.
Es desintoxicarte del estrés, la negatividad y el pesimismo.
Es recordar que tu tiempo de vida es éste.
Es descansar… Es paz.
Tan solo por un momento deja a un lado todas tus ideas, tus prejuicios, tus temores y tus expectativas.

"Permítete recibir a través de tus manos toda la vitalidad, la energía y la alegría que la naturaleza te tiene reservada para que seas feliz.
Te invitamos a que vengas a Descubrir y aprender el camino de Reiki"
Se entrega Manual, certificado 
Temario:
*Que es el Reiki?
*Historia
*Principios de Reiki
*Los chakras
*Medicion de Chakras
*Introducción a los cuerpos de energía
*Meditación Gassho
*Ser Un canal
*Autotratamiento Reiki
*Posiciones de las Manos
*Practicas
*Iniciación.
*Seguimiento Posterior  de practicas grupales para los que deseen profundizar.
Maestros de Reiki;
Roxy Tassone & Marcelo Deninotti
Satori Shihan
Maestros Verificados Por la Asoc. Argentina de Reiki

Reiki comunitario- espacio intercambio de Reiki con reikistas

VIVÍ LA EXPERIENCIA REIKI PARA DISFRUTAR DEL PRESENTE!!!!!
Las casualidades no existen. Que estés leyendo esto aquí y ahora no es azar.
Te esperamos en este espacio para reunirnos como lo venimos haciendo todos los 1º y 3º viernes de cada mes.
SI ESTAS NECESITANDO , PAZ, ARMONÍA ALEGRÍA, BIENESTAR Y AMOR. 
REIKI TE LO PROPORCIONA.


REIKI ES PARA VOS VENI A RECIBIRLO.
A CARGO DE LOS MAESTROS Y ALUMNOS DE LA ESCUELA DE REIKI DE ANAM-KARA
No es necesario tener conocimientos.

CONTRIBUCIÓN VOLUNTARIA

Para los reikistas la reunion es a las 18.30 hs

Reiki III Nivel


III Nivel de Reiki
comenzamos Jueves 26 de Noviembre 19 hs

Duración 3 clases una c/ quince días
Conocido como Maestría personal aprenderemos a sanar en forma más profunda nuestro plano espiritual.

Veremos técnicas para enviar reiki a distancia a través de cristales de cuarzo, una poderosa meditación de tercer nivel para concretar metas limpiar nuestro aura de energías negativas y una meditación en movimiento para relajarnos a nivel mental.

También aprenderemos un ejercicio llamado cirugía psiquica para eliminar el dolor a nivel aurico antes que se sintomatice a nivel físico.

Un nuevo simbolo sagrado o maestro complementa el tercer nivel de reiki, para incrementar la energía de los demás simbolos durante el tratamiento.

Un simbolo poderoso de meditación y desbloqueo de energías negativas.

Las técnicas más avanzadas de Reiki aprendelas en el Tercer Nivel!
Sanación de los chakras y el aura.
Símbolo Maestro
Símbolo alineador de chakras
Limpieza energética de objetos
Reiki con cristales
Mandalas y reiki
Sanación etérica
Roxy Tassone & Marcelo Deninotti Reiki Master

en Anam-Kara "Amigos del Alma" 3 de Febrero 2077- Rosario.

Te. 4254515/155938171
Se solicita inscripcion previa

Taller Los símbolos mas efectivos de Reiki

Taller Los símbolos mas efectivos de Reiki

Sábado 21 de Noviembre 15 hs




 Es un curso muy exclusivo es un festival de símbolos par el autoreiki y el reiki aplicado en tus pacientes, receptores y amigos.Unos ya conocidos por ti y otros que van a conocer.
Sabemos que cada símbolo tiene una forma de trabajar por sí solo, determinada, y te conectan con una forma distinta de usar la Energía de Reiki,
Los símbolos del Reiki conectan directamente con nuestro espíritu y la fuente de la divinidad. A partir de este curso, cuando yo traslado esa fuerza le puedo imprimir más energía, indicándole la dirección que debe tomar, y con que finalidad lo quiero utilizar en esa persona o situación en particular.
Todos ellos atraen y transporta una especial energía, y aquí conocerás, los más efectivos de los diversos métodos, que vas a poder usar desde el momento mismo de aprenderlo,
Dentro del temario, vas a encontrar más de 20 símbolos y sus aplicaciones: práctica reiki, octaedro energético, caracteres sánscritos, sanación mental, activar el ADN hasta el 12º chakra, suprimir el apetito, protección, uso de varios símbolos a la vez, activación de chakras, armonizar los cuerpos sutiles, la memoria del alma, equilibrar el flujo energético, apertura del canal central, técnicas para uno mismo y los demás
Orientadas a Alumnos desde II Nivel Reiki
Maestros de Reiki
Roxy Tassone & Marcelo Deninotti
Satori Shihan

Karuna Reiki I y II

Karuna Reiki I y II

Jueves 5 de Noviembre a las 19 hs3 clases una cada quince dias

Karuna es una palabra sánscrita conocida y utilizada en Hinduismo, Budismo y Zen, con idéntico significado: Compasión.
También puede traducirse como acción compasiva, y cuando esta acción se extiende a todo ser viviente sin distinción de raza, credo, ni ideología de ningún tipo, y sin emitir juicio alguno acerca de los actos y forma de vida del prójimo, comprendiendo que todos formamos parte de la gran unidad del universo.
Cuando nos despojamos auténticamente de nuestros prejuicios llegamos a comprender el verdadero significado de la palabra compasión, que no es simplemente sentir pena o lástima por alguien, sino que llegamos a ejercer la acción compasiva hacia todo aquello que nos rodea.
Karuna trabaja con el elemento fuego, el gran transmutador, que transforma las cosas negativas en positivas, evitando el sufrimiento que produce reconocer la causa que la ha llevado a la situación en ese momento dado, resolviendo su conflicto sin temor y retornando a su propio estado de equilibrio donde se descubre amo y dueño de su vida, por lo tanto aprende a manejar los hilos de su destino.
Cuando esta magnífica experiencia se produce en su interior, logra obtener la llave que abre la puerta para que absolutamente todos sus sueños y deseos más profundos se conviertan en realidad.

Abrite a este nuevo camino para:

*Potenciar la conexión espiritual con los Maestros de la Acción Compasiva.

*Recibir protección personal y espiritual

*Habilitar aún más el canal de la energía sanadora

*Realizar la divinidad del alma en cada ser y la deidad interna

se entrega material y certificado

Maestros de karuna Reiki
Roxy Tassone&Marcelo Deninotti

sábado, 17 de octubre de 2015

TALLER DE MEDITACIÓN & ENERGIA Con Rodrigo Joaquin del Pino "Rama"

22 de Octubre a las 18.30hs
Duracion 3 hs. aprox
"Meditacion y Energia" Taller vivencial
Libera tu estres y accede a tu Paz Profunda
Facilita: Rodrigo Joaquín Del Pino Rama
ENERGÍA & MEDITACIÓN 

( Taller Vivencial de 3 horas )

Cuando descansamos en la noche se enciende un universo ilusorio multidimensional llamado sueño, donde una variedad de dramas se suceden unos tras otros. Durante el sueño todo lo que vivimos se percibe como real, ningún dormido lo dudaría. Es precisamente al despertar que comprendemos que sólo se trató de una ilusión. Cuando la mente enfrenta la mayor crisis dentro del sueño tiende a despertar. Del mismo modo, los pensamientos corporales de muerte, vejez, enfermedad, abandono e injusticia se extinguen cuando ya no funcionan como excusa para que el temor pueda vivir dentro de ti. La mente no nace ni muere nunca, sino que despierta y se ilumina, o sigue dormida, proyectando un mundo dual de felicidad-aflicción sostenido por creencias o justificaciones.

Dichas creencias o, en sánscrito, samskaras, son un conjunto de pensamientos que legitiman un pasado que ya no existe. Son precisamente estos pensamientos, repitiéndose en la mente, los que nublan la paz y la dicha del momento presente.

OBJETIVO:
Reconocer nuevos espacios de liberación y perdón dentro de nuestra mente, cubiertos ahora por justificativos "razonables" para sostenerlos, sobre las bases de la observación, el movimiento, la respiración activa, la aceptación, el silencio, los mantras, el kirtan y el perdón profundo.

CARACTERISTICAS:
Este Taller Introductorio comprende técnicas milenarias y ejercicios actualizados a nuestros tiempos, con el objetivo de hacerlos prácticos y accesibles.

No requiere conocimientos ni prácticas previas y por consiguiente es muy apropiado para aquellas personas que se inician por primera vez en ejercicios de esta naturaleza.

Rama nos entrega sus vivencias con maestros de Oriente, los secretos que los monjes estudiosos del vedanta se transmitían a través de los años, y su experiencia personal del estudio y práctica con Un Curso de Milagros.

en Anam-Kara
3 de Febrero 2077- Rosario.
Te: 4254515/155938171

Valor $300
los 10 primeros en Anotarse y reservar con  anticipado el valor es de $250

miércoles, 14 de octubre de 2015

TALLER VIVENCIAL DE HO´OPONOPONO

TALLER VIVENCIAL DE HO´OPONOPONO

31 de Octubre 16 hs

HO’OPONOPONO es una técnica ancestral Hawiana que nos llevará a través del tiempo, ayudándonos a sanar desde lo más profundo de nuestro Ser… y junto con nuestra sanación nos ayudará a sanar a otros.

Nos enseñará nuestra responsabilidad sin culpas y sin tener que revivir ninguna situación de dolor de esta y/o de vidas anteriores, nos llevará a sanar desde lo más recóndito, logrando a través de la más profunda y simple sanación al alcance de todos quienes sientan el llamado de su corazón a encontrar el camino hacia la felicidad, la prosperidad, la abundancia, el amor y la sanación.
Este Taller está dirigido a cualquier persona que desea aprender una técnica amorosa, eficaz y sencilla para cambiar el modo de ver la realidad y lograr una vida más plena y armoniosa.
La idea es que vengan abiertos y dispuestos a liberarse de esa carga del pasado que tanto mal les hace en el presente y no los deja crecer ni evolucionar como quisieran.
Luego haremos una meditación con visualización guiada, para despedir a las personas o situaciones que nos generan hasta el día de hoy, conflictos internos, dolores, rabia, ira, angustia o indignación, trabajando con el guía interior de cada uno.
La idea fundamental es que salgan del taller sin dudas y con todas las preguntas resueltas, por lo que estén abiertos a consultar y a permitirse fluir con sus emociones más fuertes

MATERIALES INCLUIDOS



Facilita: Roxy Tassone & Marcelo Deninotti
Reserva tu espacio


Valor $300
PAGO ANTICIPADO CON DESCUENTO 20% hasta el 23 de octubre

Vienen 3 pagan 2

50% de descuento para los que ya han participado



martes, 13 de octubre de 2015

"Meditación y Energía" Taller vivencial con Rodrigo Joaquin del Pino ·"Rama"

22 de Octubre a las 18.30hs
Duracion 3 hs. aprox
"Meditacion y Energia" Taller vivencial
Libera tu estres y accede a tu Paz Profunda
Facilita: Rodrigo Joaquín Del Pino Rama
ENERGÍA & MEDITACIÓN 
( Taller Vivencial de 3 horas )


Cuando descansamos en la noche se enciende un universo ilusorio multidimensional llamado sueño, donde una variedad de dramas se suceden unos tras otros. Durante el sueño todo lo que vivimos se percibe como real, ningún dormido lo dudaría. Es precisamente al despertar que comprendemos que sólo se trató de una ilusión. Cuando la mente enfrenta la mayor crisis dentro del sueño tiende a despertar. Del mismo modo, los pensamientos corporales de muerte, vejez, enfermedad, abandono e injusticia se extinguen cuando ya no funcionan como excusa para que el temor pueda vivir dentro de ti. La mente no nace ni muere nunca, sino que despierta y se ilumina, o sigue dormida, proyectando un mundo dual de felicidad-aflicción sostenido por creencias o justificaciones.

Dichas creencias o, en sánscrito, samskaras, son un conjunto de pensamientos que legitiman un pasado que ya no existe. Son precisamente estos pensamientos, repitiéndose en la mente, los que nublan la paz y la dicha del momento presente.

OBJETIVO:
Reconocer nuevos espacios de liberación y perdón dentro de nuestra mente, cubiertos ahora por justificativos "razonables" para sostenerlos, sobre las bases de la observación, el movimiento, la respiración activa, la aceptación, el silencio, los mantras, el kirtan y el perdón profundo.

CARACTERISTICAS:
Este Taller Introductorio comprende técnicas milenarias y ejercicios actualizados a nuestros tiempos, con el objetivo de hacerlos prácticos y accesibles.

No requiere conocimientos ni prácticas previas y por consiguiente es muy apropiado para aquellas personas que se inician por primera vez en ejercicios de esta naturaleza.

Rama nos entrega sus vivencias con maestros de Oriente, los secretos que los monjes estudiosos del vedanta se transmitían a través de los años, y su experiencia personal del estudio y práctica con Un Curso de Milagros.

en Anam-Kara
3 de Febrero 2077- Rosario.
Te: 4254515/155938171

Valor $300
los 10 primeros en Anotarse y reservar por anticipado tendran un 15% de Descuento.