Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": abril 2015

miércoles, 22 de abril de 2015

Reiki : Jin Kei Do, el Camino de la Sabiduría y la Compasión I Y II NIVEL

Reiki : Jin Kei Do, el Camino de la Sabiduría y la Compasión
I Y II NIVEL
3 clases una cada quince dias
8 de mayo 19 hs Hay varias ramas o linajes de Reiki, originados por varios discípulos de Mikao Usui. El linaje del Jin Kei Do es el de Seiji Takamori.. En el linaje Jin Kei Do, el conocimiento de Reiki fue transmitido por su fundador, Mikao Usui, a Chujiro Hayashi y de Hayashi a un monje Zen llamado Takeuchi y finalmente a Seiki Takamori, un monje budista, filósofo y profesor de meditación.

Seiki Takamori era un explorador de los métodos de curación y de los métodos de meditación. Su meta en la vida era estar al servicio de los otros y desarrollar su propia mente. Enseñaba a todos aquellos que necesitaran curarse. Su objetivo en la vida era sanar y enseñar meditación a quien lo quisiera.

Luego de haber estudiado con Seiji Takamori, el Dr. Ranga decidió nombrar el linaje "Jin Kei Do", "Jin" es la palabra japonesa que significa compasión, "Kei", sabiduría, y "Do" significa camino o camino de vida. El sistema de Reiki ideado por Mikao Usui y enseñado bajo el linaje Jin Kei Do se llama Usui Shin Kai, el corazón de las enseñanzas de Reiki.

El Reiki JIN KEI DO trabaja sobre los principales centros de energía y puntos denominados "marmas", así como sobre el aura o campo energético que rodea a la persona. De allí la profundidad que se logra en su aplicación y las posibilidades de alcanzar los beneficios del reiki en un número menor de sesiones.
Jin Kei do se diferencia del sistema tradicional de Reiki porque se trabaja con movimientos de las manos haciendo una danza sobre el aura, movimientos de expansión, de rotación van modificando la energía y logrando resultados profundos en el paciente y una gran percepción en el terapeuta.

Está disponible esta enseñanza a todos los reikistas de 2º nivel de Reiki en Adelante



Estos son los temas que vemos en el curso:

  • Origenes de Jin Kei Do.
  • Tratamiento del aura, autotratamiento y tratamiento de los demás, utilizando el movimiento de las manos, el puso de los puntos energéticos, los marmas y los chakras
  • La meditación de compasión, un poderosa meditación de autosanación para expandir nuestro chakra del corazón.
  • La meditación de los seis puntos, para activar los chakras superiores.
  • La meditación de la consciencia simple, para concentrar nuestra energía en cualquier parte del cuerpo donde exista desequilibrios.

REIKI I NIVEL


*Reiki I Nivel Martes 28 de Abril 19 hs.

Duración 6 clases una c/ quince días

Una serie de Sencillas técnicas te permitirán experimentar una relajación profunda, serenidad, redescubrir la paz y la belleza que yacen en tu interior. Aprende a utilizar la energía Reiki para desconectarte de influencias externas, de otras personas, lugares o situaciones. Reiki reduce el estrés y te desintoxica a nivel físico, mental y emocional, al tiempo que te ayuda a recuperar las capacidades autocurativas que tu cuerpo tiene y por eso te permite vivir plenamente.
Aprende a utilizar las técnicas Reiki para cuidar tu energía personal y aplicar Reiki sobre vos mismo y sobre otras personas, así como para utilizarlo en tu vida cotidiana, aplicarlo sobre niños, plantas, animales, todo mejora con Reiki.
Sentí como se desbloquean tus centros de energía mediante el proceso de sintonización que activa el fluir de la energía.
"TE INVITO A QUE PARTICIPES DE ESTE MARAVILLOSO MUNDO DEL REIKI"


PAZ EN TU VIDA Y LUZ EN TU CORAZON .NAMASTE!

Que es el Reiki
Historia
Los chakras
Introducción a los cuerpos de energía
Meditación Gassho
Autotratamiento Reiki.
Posiciones de las Manos
Practica
Iniciación
y mas

REIKI III NIVEL

Reiki III Nivel Sabado 2 de Mayo a las 15 hs
3 clases una cada 15 dias
Conocido como Maestría personal aprenderemos a sanar en forma más profunda nuestro plano espiritual.
Veremos técnicas para enviar reiki a distancia a través de cristales de cuarzo, una poderosa meditación de tercer nivel para concretar metas limpiar nuestro aura de energías negativas y una meditación en movimiento para relajarnos a nivel mental.
También aprenderemos un ejercicio llamado cirugía psíquica para eliminar el dolor a nivel aurico antes que se sintomatice a nivel físico.
Un nuevo símbolo sagrado o maestro complementa el tercer nivel de reiki, para incrementar la energía de los demás símbolos durante el tratamiento.
Un símbolo poderoso de meditación y desbloqueo de energías negativas.
Las técnicas más avanzadas de Reiki aprendelas en el Tercer Nivel!
Sanación de los chakras y el aura.
Símbolo Maestro
Símbolo alineador de chakras
Limpieza energética de objetos
Reiki con cristales
Mandalas y reiki
Sanación etérica

FACILITA: Maestros Roxy Tassone & Marcelo Deninotti

RITUALES CON ARCANGELES, ESENCIAS Y GEMAS-ARCANGEL MIGUEL

TALLER DEL ARCANGEL MIGUEL
SABADO 25 DE ABRIL A LAS 17 HS

RITUALES CON ARCANGELES, ESENCIAS Y GEMAS-ARCANGEL MIGUEL
sabado 25 de abril 17 hs
Seras la creadora de tu propia esencia angelical, y consagraras el oleo y la vela para iniciar tu altar. Recibiras la energia del rayo Azul para la proteccion y liberacion de energias negativas y emociones toxicas. Participaras de la meditacion canalizada.
Te esperamos en Centro Holistico Anam-Kara, 3 de febrero 2077.
Reservas al 4254515 de o al 3415938171. 
FACILITA: Gladis Rojas


jueves, 16 de abril de 2015

MANDALAS Y PINTURAS CANALIZADAS - MENSAJE DE LUZ Y DEL CIELO -ANA BOTTO Y HUGO ROUX -TALLERES- EXPOSICIÓN Y CONFERENCIA


 MANDALAS Y PINTURAS CANALIZADAS
                           MENSAJE DE LUZ Y DEL CIELO
                             ANA BOTTO Y HUGO ROUX
                      TALLERES- EXPOSICIÓN Y CONFERENCIA
DETALLES DE LAS ACTIVIDADES
  • EXPOSICIÓN ; Abierta a partir de las 17 hs entrada libre y gratuita VIERNES 24 DE ABRIL
Estarán expuestas las canalizaciones originales de Mandalas y Pinturas Canalizadas por Ana Botto y Hugo Roux. 
                               ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Ademas habra reproducciones de las mismas.
  • CONFERENCIA: VIERNES 24 DE ABRIL 19 HS. " El Magico mundo de los Mandalas" 
                               ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

  • TALLER DE MANDALAS
Este taller es para todo aquel que quiera intentar la comunicación con los seres de Luz ; o para todo el que desee encontrar claridad y sabiduría necesaria para lograr la Paz y Armonía que necesitamos para vivir en este plano.
No hace falta saber de dibujo ni de pintura, el taller esta basado en " no pensar, no usar nuestra mente , dejar fluir los sentimientos. La llave maestra para abrir la conexión con los seres superiores.

Sabado 25 de Abril 10.30 hs. Taller Nivel II De Mandalas Canalizados, para todos aquellos que ya han realizado un Taller con Ana Botto.

Sabado 25 de Abril 15 hs . Taller de Mandalas Canalizado aprende a realizar tu manadala canalizado a traves de tus guias.

  • Posibilidad de un Taller el Domingo. Consultar

Para todo aquel que quiera lograr la comunicación, con los seres de Luz, o para el que desee encontrar Claridad y Sabiduría necesarias para lograr la Paz y Armonía para vivir en este plano. Para todo aquel que quiera conocer la Verdad sobre nuestra existencia, les digo que por medio de los Mandalas logramos esto y mas ya que nuestra vida y nuestro entorno se acomodan, se transmuta todo aquello que no esta bien encaminado o con baja energía.
Para crear nuestro mandala no necesitamos saber dibujo o pintura, como tampoco tener experiencia en todo esto, solo hace falta decidirse y comenzar ya que se trata de utilizar, no lamente o la razón, sino nuestro corazón y alama.
Como nos dicen Los Guías:
“No pienses, No indagues Solo Siente”

Sobre Ana Maria Botto
Todo comenzó en el mes de agosto de 2001 cuando, con mi pareja, sufrimos una experiencia límite. Al perdernos en las Sierras del Valle de Punilla, en la pcia. de Córdoba, Rep. Argentina, nos vimos obligados a pasar la noche a la intemperie. Inesperadamente divisamos una luz roja en el cielo que se movía formando figuras geométricas en el aire por unos minutos antes de desaparecer. Aproximadamente un año después comienzo a sentir un impulso muy fuerte de pintar, y así comenzó todo esto tan mágico que me esta pasando. Vale aclarar que nunca antes tuve contacto con Mandalas, es más, ni siquiera sabía de ellos ni su significado; como tampoco antes había pintado cuadros, además nunca estudié pintura ni dibujo. Desde entonces siento que me llegan estos diseños, estos Mandalas con sus nombres que me trascienden.

En el link siguiente podrán ver el contenido de la Obra de Ana María Botto
www.mandalasanabotto.com.ar

Sobre Hugo Roux

Soy artista plástico y fuí director de arte en varias agencias de publicidad.Después de mucho dibujar y pintar, un día ví que mi mano no podía dejar de hacer trazos que yo no podía descifrar, como tampoco sabía porque estaba poniendo esos colores… Hasta que me dijeron que estaba “canalizando esas pinturas”. Y luego vinieron los títulos de la misma forma, y los mensajes, ( los cuales fueron interpretados por un gran amigo Flavio Arach, por medio de la radiestesia ).
Doy gracias a esos Seres de Luz superiores que me acompañan y a Ana Botto, mi esposa ( otro ser de luz ) que también me está acompañando en esta etapa de mi vida tan hermosa.!

Este blog es para todas aquellas personas que de alguna u otra manera están en un camino espiritual, y para aquellas otras que sienten que les está “pasando algo” y no se animan a comentarlo.Espero poder transmitirles estas sensaciones y realidades mías y que ustedes se animen con las suyas.Y también que me comenten que les parece todo esto.

http://hugoroux.wordpress.com/

INSCRIPCION PREVIA
EN ANAM-KARA
3 DE FEBRERO 2077
ROSARIO
TE: 4254515/155938171