Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": abril 2013

miércoles, 3 de abril de 2013

I NIVEL DE REIKI EN LA CASONA DEL SENDERO

I NIVEL DE REIKI EN LA CASONA DEL SENDERO
3 de febrero 2077 Rosario


Modalidad: 6 clases una cada quince días
Comenzamos el 18 de Abril a las 19 hs.a 21 hs.

Reiki es Esa vibración divina que emite alegría, paz y vida y que lo abarca todo. Reiki te abre al amor, la energía sanadora por excelencia, y te conduce hacia él. Reiki ha sido definido como una energía semejante a las ondas de radio, pudiéndose aplicar con eficacia, en contacto directo o a distancia. Es una energía inofensiva, sin efectos secundarios, es práctica, segura, eficiente y compatible con cualquier otro tipo de terapia. También es definido como energía-Luz, que penetra en el organismo a través de los siete chakras principales, localizados desde la base de la columna a la parte superior de la cabeza, y que la distribuyen a todo el organismo, reequilibrándolo
La falta de salud no se muestra sólo en nuestro nivel físico (enfermedades); también se refleja en el nivel emocional, mental y espiritual. Reiki alivia los dolores físicos pero considera a la persona de forma global en los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, de manera que, no solamente se dirige a suprimir la patología, sino también a recuperar el estado natural de equilibrio que produce bienestar y felicidad. Esto resulta esencialmente importante para poder lograr un cambio en tu interior y en tu entorno más inmediato. La vida nos pone a prueba cada día y el Reiki nos ayuda a afrontarla con mayor equilibrio. La poderosa Fuerza Vital Universal “REIKI” fomenta tu propia individualidad y te ayuda a encontrar tu propio camino de evolución; pero siempre eres tú mismo quien debe recorrerlo.
Aprende a redescubrir la paz y la belleza que yacen en tu interior. Aprende a utilizar la energía Reiki para desconectarte de influencias externas, de otras personas, lugares o situaciones.
Reiki reduce el estrés y te desintoxica a nivel físico, mental y emocional, al tiempo que te ayuda a recuperar las capacidades autocurativas que tu cuerpo tiene y por eso te permite vivir plenamente.
Aprende a utilizar las técnicas Reiki para cuidar tu energía personal y aplicar Reiki sobre vos mismo y sobre otras personas, así como para utilizarlo en tu vida cotidiana, aplicarlo sobre niños, plantas, animales, todo mejora con Reiki
Se entrega Manual, certificado y cd con música
Temario:
Que es el Reiki
Historia
Los chakras
Introducción a los cuerpos de energía
Meditación Gassho
Ser Un canal
Autotratamiento Reiki
Posiciones de las Manos
Practica
Iniciación.

Rosana Tassone & Marcelo Deninotti
Master Reiki Usui
Satori Shihan
Escuela de Reiki Anam-Kara
TE Invitamos A QUE PARTICIPES DE ESTE MARAVILLOSO MUNDO DEL REIKI"
PAZ EN TU VIDA Y LUZ EN TU CORAZON .NAMASTE!

SOLO CON INSCRIPCION PREVIA
A LOS TELÉFONOS
4984710 /155938171