Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": mayo 2011

lunes, 30 de mayo de 2011

REUNION DE SANACIÓN PLANETARIA Y CANALIZACION PERSONAL DE TUS MAESTROS

Para que se comprenda como funciona esta Red Crística de Sanación Planetaria canalizada por Las Jerarquías Crísticas, daré una breve explicación.
A través de un canal humano, o puente, o antena, como quieran denominarlo, se toma contacto con la Energía Crística. Una "parte" del cuerpo energético del canal, es ascendido hasta la quinta dimensión, y los Maestros, desde la Octava, descienden asimismo hasta la quinta, donde se establece la comunicación.
En las reuniones de sanación, cada uno de quienes son llamados por los Maestros, o por su ser superior participa de los encuentros, en los que se nombran las personas que necesitan asistencia.
Los Maestros han pedido que los nombremos con el nombre completo, la fecha de nacimiento, y en el caso de que exista dolencia física, ésta se detalla, además deben ser conocidos por nosotros.
En todos los casos, se pide además, sanación emocional.
Porqué los Maestros piden que se nombre la enfermedad física? es sólo para que nosotros fijemos ahí nuestra atención, para luego observar si hay mejora, alivio de síntomas o sanaciones.
Los temas emocionales no se detallan, pues todo es subjetivo, de acuerdo a nuestra percepción y a la capacidad de manifestación de cada ser.
Porqué deben ser conocidos? Pues según la explicación que fuera canalizada, en el cuerpo energético de cada uno, al conocer a otra persona, queda grabada para siempre, tal cual hace la memoria en la mente, la PLANTILLA ENERGÉTICA que le corresponde a cada uno, la cual es como una huella digital, única e irrepetible.
Al nombrarlos, y dar sus datos, le damos tiempo a nuestra energía, que ubique y envíe, de manera inmediata, a través del canal, esa plantilla, que llega como un holograma hasta los Maestros.
Así, la asistencia llega "inequívocamente", según sus propias palabras.
Porqué la sanación es PLANETARIA?
Pues, porque a través del orígen de la enfermedad que se muestra a los Maestros, manifestada en el cuerpo físico o emocional de quienes están bajo su asistencia, es retirado del cuerpo energético de la tierra, que los Maestros Llaman GAIA, y está formado por un entramado de todas las emociones de la humanidad, el hilo correspondiente a cada emoción humana que debe ser sanada pues la Tierra ya no necesita manifestarla. Ese hilo que es retirado, es reemplazado por un HILO CRÍSTICO, es decir un hilo que une a la humanidad conciente de su propia esencia, a la cual, nos estamos sumando todos.
Es decir, que por cada ser que pidamos sanación, ésta se extiende hacia toda la humanidad, sanándose el orígen emocional de cada dolencia.
En amor y servicio, Raquel Laura
Rama Sol.

Informes al 4984710 / cel. 0341155938171

LUNES 6 DE JUNIO
CANALIZACION PERSONAL DE TUS MAESTROS a partir de las 14 hs
Reunion de SANACIÓN DE RED CRÍSTICA PLANETARIA 18 hs.

martes, 24 de mayo de 2011

TALLER "EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS RUNAS"

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS RUNAS

Las runas son parte de un antiguo alfabeto mágico usado por los pueblos nórdicos y sajones. Algo secreto, algo misterioso, obra de dioses. Y se les llama vikingas porque este pueblo las utilizó con propósitos mágicos, sagrados y religiosos. Sin embargo, en esa época no sólo fueron usadas en adivinación y magia, sino también en poesía, inscripciones y escrituras.
Los símbolos de las runas se grabaron en piezas de madera, metal, cuero, piedra y cerámica, por el poder sagrado que tienen los objetos de la naturaleza. Los vikingos las tallaron en vasos, escudos de batalla, amuletos y hasta en sus barcos de guerra para recibir protección.
La interpretación de las runas que entrego está relacionada con el desarrollo interior del ser humano. Éste es representado por el Guerrero Espiritual, quien se encuentra en constante lucha consigo mismo para alcanzar la meta del cambio, la evolución, la transformación y, por lo tanto, un mayor estado de conciencia.
El oráculo nos permite usar las runas como un puente entre nosotros y nuestra conciencia superior. Así, nos daremos cuenta de que podemos confiar en nuestro propio poder espiritual para enfrentar con valentía, honestidad y autenticidad las pruebas que la vida nos depara en cada momento.

TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN EL TALLER PRACTICO DE RUNAS PARA:

Aprender a utilizar el Oraculo en forma Personal..
*significado de los glifos
*como consultarlas
*tiradas
IMPORTANTE
"Incluye Bolsitas con Runas y Material Indormativo"
Lunes 13 de Junio
Horario de 18 a 21 hs.
Por razones organizativas debes pasar a señar el taller.

INSCRIPCION PREVIA
AL TE: 4984710 / 155938171

domingo, 22 de mayo de 2011

Saga de Deidades Cristalinas y Contacto Floral

Ciclo de Meditaciones Guiadas en Anam-Kara



Viernes 17 de junio  a las 18.30


En esta oportunidad lo recaudado sera donado a Mayra Ippach, visita el facebook de "todos
con Mayra"




Meditación! Basta de stress y mas paz.

En realidad, la mente como una entidad no existe. Si observamos solo existe un flujo de conocimiento, una sucesión de pensamientos. Estos pensamientos surgen como burbujas salidas se ninguna parte. Algunos nos resultan agradables y algunos desagradables.
Puesto que el sentimiento que sigue al pensamiento puede hacernos sentir cualquier cosa, desde feliz, satisfecho o eufórico, a deprimido, desesperado o paranoico.
Estos pensamientos que entran en nuestras cabezas afectan a nuestros estados de ánimo, puesto que lo que decimos y hacemos habitualmente surge de los que estamos sintiendo, también afectan a nuestras acciones y reacciones hacia los demás. Por consiguiente, nuestros pensamientos nos manipulan como a títeres.
Al recordar viejas ofensas sentimos aparecer la misma ira antigua, como si todo estuviese sucediendo nuevamente.
Nuestros pensamientos nos impulsan: vamos arriba y abajo, damos vueltas y vueltas.
La mayor contribución de Oriente a la felicidad humana ha sido la meditación: el único método para superar el dominio absoluto que nuestro proceso de pensamiento tiene sobre nuestra experiencia y nuestra manera de estar en el mundo.
La meditación nos permite ver lo que es real más claramente, sin ser perturbados por lo que nos dicen nuestras mentes acerca de lo que podría o debería suceder.
Pues nuestras mentes nunca están en el aquí y ahora, sino que se hallan detenidas en el pasado o en el futuro. Tal vez lo más importante que la meditación regular hace por nosotros es incrementar nuestra capacidad para vivir en el momento presente.
Beneficios de la meditación regular
- Disminuye la tensión- Calma las dolencias psicosomáticas causadas por la tensión
- Regula la presión sanguínea
-Fortalece el sistema inmunológico
- Retrasa el proceso de envejecimiento
- Recarga las baterías
- Calma
- Energiza
- Aparta las preocupaciones
- Aporta claridad
- Fomenta el desarrollo personal
- Mejor concentración
- Memoria mejorada
- Aprendizaje mas rápido
- Concentración inmediata
- Más confianza en si mismo
- Más tolerancia
-Más sensibilidad
- Más autenticidad
- Optimización del funcionamiento cerebral
-Auto imagen mejorada
- Desarrollo de la personalidad
- Recuperación mas rápida del stress
- Productividad incrementada
- Relaciones mejoradas en el trabajo
- Mejor salud
Resulta sorprendente que tantas cosas buenas puedan suceder simplemente por “estar sentado tranquilamente, sin hacer nada”.
Hemos sido condicionados para pensar que el único modo en que podemos mejorar nuestra calidad de vida es trabajando mas duro, haciendo mas esfuerzo.
Es una capitulación ante lo que “es”, más que tratar de controlar el modo en que las cosas “deberían ser”. Es en esta renuncia al impulso compulsivo de “hacer”, que la meditación nos lleva al nivel mas profundo de relajación, pues es la única manera de relajar no solo el cuerpo, sino la mente. Y sin una mente relajada nunca podemos estar totalmente relajados.
¿Qué sucede cuando meditamos?
Cuando meditamos nos liberamos de la respuesta de “luchar o huir” (asociada con la ira o la ansiedad) y nos hundimos en la respuesta de relajación: respiración lenta, ritmo cardiaco y presión sanguínea regulada, relajación muscular.
En resumen, nuestra tensión se evapora cuando nos calmamos, nos serenamos, nos desconectamos durante nuestra sesión de meditación.

Te invitamos a participar de las meditaciones guiadas en Anam-Kara los viernes a las 18.30 , Inscribite llamando al 4984710.

martes, 10 de mayo de 2011

Seminario Intensivo I Nivel de REIKI DOMINGO 15 DE MAYO DE 10 A 17 HS


Seminario Intensivo I Nivel de REIKI 
DOMINGO 15 DE MAYO DE 10 A 17 HS
Permítete recibir a través de tus manos toda la vitalidad, la energía y la alegría que la naturaleza te tiene reservada para que seas feliz.

Te invitamos a que vengas a Descubrir y/o aprender el camino de Reiki

en Anam-Kara. TE: 4984710/ 0341155938171

SE ENTREGA MANUAL, CD, CERTIFICADO.

SEMINARIO INTENSIVO I NIVEL DE REIKI DOMINGO 15 DE MAYO DESDE LAS 10 h A 17 hs.

Rosana Tassone y Marcelo Deninotti
Reiki Master
Karuna Reiki
Satori Shihan





Mucho se habla acerca del Reiki en base a sus efectos en cuanto a relajación y bienestar se refiere, casi como una terapia, como un método, algo que se hace para brindar a los demás, pero que hay por detrás de esos efectos, que es lo que realmente ocurre cuando uno descubre esa energía en sus manos y comienza a aprender?
Una serie de sencillas técnicas de origen japonés te permitirán experimentar unarelajación muy profunda, serenidad, redescubrir la paz y la belleza que yacen en tu interior
El Reiki, se incorpora a todos los ámbitos de la vida, pues al ser ENERGÍA PURA, todo lo abarca y en todo interactúa, potenciando las habilidades naturales que todo Ser vivo posee, sin las limitaciones de las creencias, pues es un Sistema o Técnica, fuera de toda religión, y al mismo tiempo complementaria con todas, porque su esencia es la Energía que nos rodea. No requiere de ningún cambio en nuestra forma de vida cotidiana, sólo se suma a ella, para mejorarla en todo sentido.
Esta conjunción de energías, llamada Reiki, produce en forma inmediata, una corriente o flujo permanente de Energía sanadora/Armonizadora en todo los ordenes de la vida, generando un bienestar real en nuestro cuerpo físico, alineando las energías mentales y emocionales que son en su mayoría, las causantes del stress y demás patologías, que somatizamos a la hora de desbordarnos en algunos de estos planos.
Produce, una mejor relación con nosotros mismos y nuestro entorno, ya sea laboral, familiar, social, deportivo, etc., llevándonos cada vez mas hacia nuestro equilibrio interior, el cual produce un equilibrio en lo exterior, y desde este equilibrio podemos lograr nuestras metas, pues ya nada nos desvía de nuestro objetivo.
La creatividad, la energía mental positiva, la resistencia física, la amplificación de los sentidos, la capacidad de producir mas y mejor, la comunicación en todos los niveles, la sociabilidad del equipo, la visión de metas comunes, la mejor forma de complementar todas las partes para lograr el éxito del proyecto, se potencia el liderazgo, la confianza en si mismo y en el equipo, se manifiesta en forma clara y concreta el respeto mutuo y personal, se abre la mente a nuevas y diferentes posibilidades de ver un problema o implementar una solución.
En síntesis, mejora nuestra calidad de vida, en todos los órdenes.
Aprendé a utilizar la Energía Reiki para desconectarte de influencias externas de otras personas, lugares o situaciones.
Reiki reducirá el estrés y te desintoxicará a nivel físico, mental y emocional, al mismo tiempo que te ayudará a recuperar las capacidades autocurativas que tiene tu cuerpo para poder vivir plenamente.
Conocé las raíces del Método Reiki, comprendé sus fundamentos, orígenes y beneficios!
En el Primer Nivel, vas a aprender a utilizar estas técnicas sencillas para cuidar tu energía personal y aplicar Reiki sobre vos mismo y otras personas, así como a utilizarlo en tu vida cotidiana, aplicarlo sobre niños, plantas, animales y todo lo que te rodea, ya que todo tu entorno va a mejorar con Reiki.
Si bien uno puede acercarse al Reiki recibiendo sesiones de un practicante capacitado, el cambio y el crecimiento mas profundo se logra solamente mediante el aprendizaje; aprender Reiki implica comenzar a transitar un camino único e individual, que nos lleva a lo mas profundo de nuestro interior, y desde adentro para afuera, implica un compromiso con nuestra propia vida.
Reiki está dentro tuyo…
Es la mismísima energía de la naturaleza fluyendo en vos.
Es experimentar de vuelta la conexión con lo simple, tan olvidada en nuestra época.
Es como acariciar a quienes amás.
Es sentir que estás vivo y que tenés una nueva oportunidad.
Es recuperar la capacidad auto curativa que tu cuerpo tiene.
Es desintoxicarte del estrés, la negatividad y el pesimismo.
Es recordar que tu tiempo de vida es éste.
Es descansar… Es paz.
Tan solo por un momento deja a un lado todas tus ideas, tus prejuicios, tus temores y tus expectativas.

Permítete recibir a través de tus manos toda la vitalidad, la energía y la alegría que la naturaleza te tiene reservada para que seas feliz.

Te invitamos a que vengas a Descubrir y/o aprender el camino de Reiki


en Anam-Kara. TE: 4984710/ 0341155938171