Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": octubre 2009

miércoles, 28 de octubre de 2009

Terapia de Energia integrada


Nueva terapia incorporada en Anam-Kara Solicita tu turno con anticipacion

Beneficios del INTEGRATED ENERGY THERAPY® ( Terapia de Energía Integrada®):


* Recuperar la salud * Sanar tu cuerpo físico (dolencias, molestias, patrones) * Eliminar traumas emocionales * Sistema energético (Inmunológico) fortificado * Reestructurar (calmar en serenidad) el cuerpo mental * Resolver el karma * Sanar el espiritu / alma * Energía y vitalidad * Regeneración celular * Liberación de patrones dañinos (recurrentes) de los diferentes cuerpos * Aumentarás tu conciente de luz-iluminación (permanentemente) * Aumentarás tu vibración (permanentemente) * Balance físico, emocional, mental, kármico y espiritual * Conexión permanente y física con el reino angelical y energías de alto nivel * Paz !!! * Liberación de la memoria celular * Activación , alineamiento y máximización de los pares del ADN

* Recuperarás LA SOBERANIA, AUTONOMIA, VITALIDAD, SALUD, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, LUZ Y AMOR de tus cuerpos , partes y particulas.
** PERO SOBRE TODO ..... UN ESTADO DE DICHA PLENA !!!! **

martes, 20 de octubre de 2009

Taller vivencial Ho'oponopono


Taller vivencial de Ho'oponopono"

Lunes 26 de Octubre 18.30 h

“Lo siento mucho. Perdóname. Te amo. Estoy agradecido”

Ho'oponopono significa, "corregir" o "rectificar un error" conectarse con la divinidad.

Es un regalo profundo que nos permite desarrollar una relación con la Divinidad dentro de nosotros y aprender a preguntar en cada momento nuestros errores, palabras y semillas o acciones para que sean limpiadas

Es un proceso de perdón, arrepentimiento y transmutación. Cada vez que utilizamos cualquiera de sus herramientas, estamos tomando el 100% de la responsabilidad y pidiendo perdón (a nosotros mismos). Aprendemos que todo lo que aparece en nuestras vidas es sólo la proyección de nuestros “programas”. Podemos elegir soltarlos y observarlos, o reaccionar y engancharnos.

En este taller vamos a abarcar la técnica desde su real significado, que es el de corregir errores o memorias que tenemos guardadas en el subconciente desde nuestra infancia y quizás desde vidas anteriores, que son exactamente las que nos enferman, nos ponen trabas constantemente en nuestro camino, nos llevan a situaciones personales y con el resto que no queremos más. Conflictos familiares, repetición de patrones de conducta, parejas, trabajos, etc.
Todo nace desde esas memorias, que deben ser canceladas para liberar esos espacios que luego serán cargados de energía pura y limpia para comenzar a transitar un camino en amor y paz... y sobre todo perdonándonos.
Este taller no es solo una charla en la que se explica el método, que de por sí ya verán que es muy sencillo, sino que es un espacio de integración, de actuación entre todos.

La idea es que vengan abiertos y dispuestos a liberarse de esa carga del pasado que tanto mal les hace en el presente y no los deja crecer ni evolucionar como quisieran.
Luego haremos una meditación con visualización guiada, para despedir a las personas o situaciones que nos generan hasta el día de hoy, conflictos internos, dolores, rabia, ira, angustia o indignación, trabajando con el guía interior de cada uno.
La idea fundamental es que salgan del taller sin dudas y con todas las preguntas resueltas, por lo que estén abiertos a consultar y a permitirse fluir con sus emociones más fuertes.

Se entregara material.

Reserva tu lugar con anticipación

Inversión $35

Si asististe el año pasado y lo queres volver a realizar solicita tu descuento