Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": septiembre 2008

martes, 30 de septiembre de 2008

Taller de Angeles


Taller de Ángeles
El Sábado 25de octubre a las16hs.
La magia angelical, es una de las formas más hermosas y efectivas de comunicarse con los Ángeles amorosos, fuerzas de luz que nos acompañan en todo momento.
Te invitamos a hacer este recorrido para que puedas disfrutar, conocerlos y aprender a contactarte con ellos.
RESERVAS CON ANTICIPACION
Inversión $35



Libertad 446c Villa G. Gálvez
Te: 4984710/155938171

Talleres Vivencial Ho´ponopono


Taller vivencial de Ho'oponopono
Lunes 6 de Octubre 18.30h.
“Lo siento mucho. Perdóname. Te amo. Estoy agradecido”
Ho'oponopono significa, "corregir" o "rectificar un error" conectarse con la divinidad.
Es un regalo profundo que nos permite desarrollar una relación con la Divinidad dentro de nosotros y aprender a preguntar en cada momento nuestros errores, palabras y semillas o acciones para que sean limpiadas
Es un proceso de perdón, arrepentimiento y transmutación. Cada vez que utilizamos cualquiera de sus herramientas, estamos tomando el 100% de la responsabilidad y pidiendo perdón (a nosotros mismos). Aprendemos que todo lo que aparece en nuestras vidas es sólo la proyección de nuestros “programas”. Podemos elegir soltarlos y observarlos, o reaccionar y engancharnos.
Se entregara material.
Reserva tu lugar con anticipación
Inversión $20

Libertad 446c Villa G. Gálvez
Te: 4984710/155938171

domingo, 21 de septiembre de 2008

Viaje a Capilla del Monte


Te invitamos a disfrutar, divertirte, desconectarte de la rutina, realizar actividades que generan equilibrio, alegría, armonía y motivación. Llenarnos de Energía conectándonos con la belleza y naturaleza de Capilla del Monte, volviendo renovados!
Anímate a nutrirte y encontrarte con vos mismo.
Una experiencia única en la que el Contacto con la Naturaleza, la Aventura y las experiencias Interiores se fusionan para descubrir un nuevo mundo en el que todo es mejor y donde solo la luz reina y gobierna nuestra vidas

Por Que Capilla del Monte?
CAPILLA DEL MONTE esta llamada a ser un Centro de Poder por algunos, un Lugar Energético por otros y un Vórtice de Conexión con el Cosmos por los más científicos. No importa como lo llamemos, lo cierto es que toda persona que pisa ese suelo tiene inevitablemente algún cambio en su vida porque se produce un Despertar de Conciencia, un contacto directo con su Misión de vida, lo que contribuye para su Evolución.

Salimos el viernes 7 de Noviembre por la noche, llegando a Capilla el sábado 8 por la mañana. Nos hospedamos en El Duende Azul.
Regresamos el domingo 9 a la tardecita para llegar a la madrugada del día lunes a Rosario
Incluye viaje a Capilla, 2 desayunos, 1 cena , dos excursiones y taller.
*GRUTAS DE ONGAMIRA. Es considerado hoy uno de los lugares energéticos más importante de la zona. Haremos un trabajo energetización de los chakras para lograr nuestra sanación interna. Un trayecto panorámico, que se interna en el lugar sagrado de los
comechingones .
*LA POSTA DEL SILENCIO es un lugar de oración y meditación frente al cerro Uritorco camino a la localidad de San Marcos. Realizaremos diversas actividades.
*TALLER DE TERAPIA DEL CANTO, con Alberto Kuselman.

Reserva tu lugar con anticipación
Inversión $368
Mas Información
Comunícate a los teléfono: 03414984710 / 0341155938171

Rooxy63@hotmail.com , Anamkara.amigosdelalma@gmail.comhttp://www.anamkaraamigosdelalma.blogspot.com/

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Reiki mas consideraciones



Reiki se encuentra al alcance de todos, todos podemos ser un canal de energía reiki, no existe condición previa y limite de edad.-El estudio del mismo no acarrea demasiado tiempo , su técnica es segura y no posee efectos secundarios ni contraindicaciones, por lo cual es compatible con cualquier tratamiento o como terapia de apoyo.- No es un sistema religioso o filosófico , es una técnica que no se modifica a pesar de los años que tienen.- Tras la sincronización energética a pesar que haya pasado mucho tiempo la persona puede seguir aplicándola. Es una energía que pasa a través de nosotros, no es nuestra energía, nosotros simplemente colocamos las manos y la energía fluye en la intensidad que la persona necesita.- El terapeuta no necesita saber la patología para poder realizar el tratamiento. -También esta energía fluye tanto con el paciente presente o con tratamiento a distancia, es una energía que esta por arriba del tiempo-espacio .- El reiki energiza, no desgasta al terapeuta pues como dijimos no utilizamos nuestro chi o ki energía y si la Energía Vital del Universo.-Este nos permite equilibrar perfectamente los chackras que van desde el chackra raíz en la parte inferior de la columna a la cabeza.-Aliviando rápidamente los dolores físicos.- Se trabaja a nivel holistico considerando los 4 cuerpos : físico , emocional, mental y espiritual, Siendo esta técnica reconocida por O:M:S- Organización mundial de la Salud.-Pero simplemente esto es a nivel informativo, lo que debemos saber que la energía es energía; Cuando nuestros chackras están en buen equilibrio, nuestras energías fluyen en buena dirección por los meridianos y en el campo energético que llamamos aura.- Esa fuerza nutre el organismo, células y regula las funciones vitales , si la energía esta bloqueada surge una disfunción lo cual nosotros denominamos enfermedad en alguno de los órganos o tejidos de nuestro cuerpo.-Dado el stress de estos tiempos, por excesos físicos, emocionales, mentales y espirituales, liberamos demasiadas energías, esas liberaciones producen nudos o bloqueos energéticos que interrumpen o impiden que fluya normalmente la energía vital generando disfunciones, que pueden producirse en órganos y en glándulas.- Cuando recibimos la iniciación o sintonización Reiki, pasamos a ser canales de energía cósmica y es allí donde nuestras manos emiten vibraciones amorosas que disuelven esos nudos que no permitían la libre circulación de la energía, es decir actuamos sobre la materia, sobre los campos energéticos logrando un mayor bienestar, armonía y equilibrio.-Todos sabemos que reiki al pasar el campo energético elevando el nivel de vibración dentro y fuera del campo físico allí donde están sentimientos y pensamientos que generan esos nódulos energéticos que inhiben el flujo de la energía normal y que nos reducen nuestra calidad de vida.-