Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": junio 2008

miércoles, 25 de junio de 2008

Numerologia Humanistica Charla gratis



Anam-Kara
Amigos del alma en Celta


Libertad 446C V.G.G
Tel.:4984710
Comenzando El mes del Amigo te brindamos una
Charla gratis de Numerología Humanística


La Numerología humanista es un medio que nos permitirá preparar nuestra alma para grandes cosas, ella nos hará manejar los mensajes de los números, pero no solo a nivel cuantitativo (valor), sino también y fundamentalmente en los aspectos cualitativos (características) de los mismos, mostrándonos que detrás de cada numero vibra un potencial de energía con una valiosa información psicológica y espiritual. Esta parte de la numerología nos ingresa a una dimensión mucho más profunda e interesante, ya que nos permite una nueva interpretación, o una visión distinta de nuestra propia vida y de los seres humanos; nos permite llegar a la esencia de nuestro ser y no quedarnos en la mera superficie, preguntas como nos mostramos?,para que estamos en este mundo?, cual es nuestra misión?,como somos realmente en nuestro yo profundo?, porque tanta trabas en el camino?,todas estas preguntas y mas podrán ser descubiertos desde el estudio numerológico.
“Los invitamos a recorrer este gran camino de autoconocimiento"

A todos los que llamen y/o se anoten previamente se llevan un análisis de la fecha de nacimiento, uno de los aspectos del estudio
Diserta: Ana Maria Sanchez
Martes 1 de JULIO 18.30 hs.

sábado, 14 de junio de 2008

El Efecto Mariposa y que podemos hacer por nuestro pais


La Teoría del Caos y el Efecto Mariposa
El ideal de la ciencia clásica sólo contemplaba sistemas lineales, donde efecto y causa se identifican plenamente; se sumaban las partes y se obtenía la totalidad. Poincaré introdujo el fantasma de la no linealidad, donde origen y resultado divergen y las fórmulas no sirven para resolver el sistema. La búsqueda de una explicación a los fenómenos naturales que observamos, complejos e irresolubles mediante fórmulas, configuró la Teoría del Caos, una disciplina que propone un nuevo modo de estudiar la realidad. Los sistemas caóticos se caracterizan por su adaptación al cambio y, en consecuencia, por su estabilidad. Si tiramos una piedra a un río, su cauce no se ve afectado; no sucedería lo mismo si el río fuera un sistema ordenado en el que cada partícula tuviera una trayectoria fija; el orden se derrumbaría.
El llamado "efecto mariposa" explica que la más mínima perturbación en el estado inicial del sistema puede tener influencia sobre el resultado final o, como dice el escritor James Gleick, "si una mariposa agita hoy, con su aleteo, el aire de Pekín, puede modificar los sistemas climáticos de Nueva York el mes que viene". Cualquier variación, ya sea en una milésima o una millonésima parte, constituye una pequeña muesca que modificará el sistema hasta el punto de hacerlo imprevisible.
Hoy podemos hacer la diferencia, practiquemos el efecto mariposa en nuestra realidad
Este mensaje está dirigido especialmente a mis hermanos argentinos, nosotros los que elegimos nacer y vivir en esta tierra. Y en resonancia para toda Sudamérica.
Vivimos días muy especiales, en nuestra tierra se está definiendo el surgimiento y anclaje de las energías de la Nueva Tierra. No es momento de tener pensamientos de crítica hacia el gobierno o sus oponentes. Es tiempo de actuar silenciosamente desde nuestro corazón e irradiar… irradiar… irradiar… continuamente… sentimientos de amor, de reconciliación, pensamientos de unidad…
Cada uno de los que están en sus puestos de gobierno o en los piquetes de las rutas están jugando su personaje, sus almas aceptaron ese rol para disolver las viejas energías de la dualidad. Cada uno de nosotros que en este momento estamos leyendo esta página también estamos en nuestro puesto de trabajo cósmico para sembrar las nuevas energías de la Unidad.
En este preciso momento emite un pensamiento de unidad…
Une tu mente y tu corazón, relájate…
Toma una respiración profunda y cuando exhales irradia a tu alrededor paz, equilibrio, unión…
Toma otra respiración, siente en tu corazón y en tu mente el aleteo de una mariposa, y cuando exhales siente que inclinas a la humanidad hacia la luz…
Ahora, percibe tu entorno, el lugar donde estás en este momento, ya sea tu oficina, un cyber, tu hogar y repite el mismo pensamiento y sentimiento. Inhala profundo, siente la paz del universo dentro de ti y exhala esa paz en tu entorno. Visualiza, siente la energía que pulsas desde tu corazón, trasmuta todo desequilibrio de ese lugar. Confía en que estás armonizando la parte del universo que te asignaron en este momento. Eres una columna de luz en el preciso lugar donde estás ahora…
Toma un tiempo más para anclar este estado de paz y equilibrio en ti. No hay nada más importante que este sentimiento en este momento. No te preocupes por nada más, estás construyendo tu propio destino de paz y abundancia en este preciso momento. Pulsa paz, amor, abundancia, reconciliación en este preciso momento…
Desde el centro de tu cerebro sale la mariposa que tiene efecto multidimensional en todo el planeta. Estás sosteniendo las nuevas frecuencias de luz y amor en la tierra…
Ahora, te sientes con más confianza en el poder de tu corazón, dirige tu pensamiento y tu corazón hacia aquella persona con la que aún tienes alguna diferencia. Siente que puedes trasmutar en este momento la vieja energía de enojo o diferencias que hay en ti. Surge en tu interior un profundo sentimiento de amor y unidad. Expande este sentimiento de reconciliación hacia toda la Argentina , hacia toda Sudamérica.
No te preocupes por los resultados. En estos días está descendiendo una magnífica energía de amor, sólo tienes que abrir tu corazón para recibirla, ella trabajará sobre ti y te beneficiará a ti y a tu entorno. Ábrete a recibir lo que está fluyendo. Esta es la abundancia de amor y equilibrio que hoy el universo tiene para ti. Sentirás una bellísima energía de paz que ingresa por tu centro corona e ilumina infinitos puntos de luz en tu cerebro. Recibe este regalo de los nuevos códigos de luz que vienen desde el centro galáctico. Por hoy sólo tienes que recibir y permanecer en paz interior hasta que esos códigos se activen en los próximos meses dentro de ti.
Practica el aleteo de la mariposa para modificar tu realidad. No tengas miedo al caos, atraviésalo desde la luz de tu mente y la paz de tu corazón. No te preocupes por el mañana, tu alineación con la energía del universo te mantendrá en el lugar adecuado para ti. Este es el sincronismo de tu ser con el universo.
Si aún sueles preguntarte cual es tu misión, que puedes hacer, que más tienes que aprender. Ahora es el momento. Tu misión es sostener la paz y el equilibrio en tu corazón allí donde estés. Lo que tienes que aprender está siendo irradiado directamente en códigos de luz a tu cerebro. Pronto se manifestará tu nuevo estado de conciencia.
Ahora es tiempo de buscar dentro de ti. Pequeños ejercicios de respiración, alineación, oraciones o mantras te llevarán hacia tu ser interior y desde allí, has sólo lo que sientas. Esta poderosa energía que estamos recibiendo sólo crea sentimientos de amor, paz, equilibrio, reconciliación. Cuando logres experimentar estos sentimientos, estarás cumpliendo con tu propósito de vida.
Ana Maria Frallicciardi


Adherimos totalmente a estas consideraciones.

“Paz infinita para tu vida, luz infinita en tu corazón” Roxy & Marcelo

viernes, 13 de junio de 2008

Fotos de la conferencia dictada por Horacio Roberto dia 30/05/2008

Gracias Horacio por tan grato momento.


Flores de Bach

¿Que son las Flores de Bach?
Cuando se habla de medicina floral o Antroterapia, se hace referencia a un método terapéutico alternativo y natural basado en su mayoría, en esencias extraídas de flores silvestres.
Su creador, el doctor Edward Bach nació en 1886 en Moseley, Inglaterra. Fue médico, bacteriólogo, homeópata e investigador. Entendiendo que la enfermedad era un producto del desequilibrio o conflicto entre la personalidad y el ser espiritual, desarrolló un método para el que empleó capullos de flores del campo, agua pura y el sol. Tuvo, a lo largo de toda la investigación, un marcado interés por la sencillez para transmitir sus descubrimientos los 38 remedios florales creados por el doctor Bach, constituyeron la base del sistema que hoy lleva su nombre Fueron seleccionados para cubrir todos los aspectos de la naturaleza humana incluyendo los estados negativos que subyacen en las enfermedades.·
El lenguaje de la Naturaleza se acercaba sutilmente a cada paciente, para ayudarlo en la búsqueda del equilibrio a partir de conocerse mejor a si mismo, es decir más profundamente. "La verdadera salud es la felicidad, y una felicidad muy fácil de lograr, porque es la felicidad de las , cosas pequeñas: hacer las cosas que realmente nos gustan hacer, estando con la gente que verdaderamente queremos" (Bach por Bach. Lic. Espeche y Dr. Grecco).
Tras haber recorrido un largo camino, las Flores de Bach fueron aceptadas por la Organización Mundial de la Salud en 1976, como un sistema de medicina alternativa.
En nuestro país se conocen desde hace dos décadas, gracias al aporte que realizaran el doctor Florencio Escardó y la doctora María Luisa Pastorino.
Dado que en su composición no poseen elementos químicos, no producen efectos adversos y en cambio pueden proporcionar acciones benéficas. "Son energía, por lo tanto no producen efectos colaterales ni secundarios, ni crean adicción, porque al no contener sustancias químicas, el cuerpo no siente la 'ausencia de' ni 'se acostumbra a'. No dañan ningún órgano porque no actúan sobre ellos
De los 38 remedios, sólo uno no pertenece a las esencias florales y tal es el caso de "Rock Water", cuya preparación esta' hecha a base de agua pura extraída de lugares singulares, como lechos de ríos rocosos y habitualmente considerados sagrados.
Es importante destacar que los remedios florales no actúan en forma directa en alteraciones físicas sino en síntomas de preocupación, ansiedad, miedos, incertidumbre o desesperación; por lo que la consulta al médico o al terapeuta se hace imprescindible en tales circunstancias..
Las Flores de Bach por la diversidad de temas que abarcan, son utilizables no sólo en personas adultas, sino también en niños, plantas y animales, con sorprendentes resultados.
En general, los animales perciben los estados anímicos de todos los que habitan el hogar, y esto suele afectarlos de una u otra forma. Los cambios, las ausencias o la incorporación de nuevos integrantes alteran su humor, apetito y hasta su vitalidad. También, cuando uno de los componentes de la familia manifiesta alguna alteración emocional, funciona como emergente de una situación general. Es por esta razón que cuando alguien en la casa requiere de las flores de Bach resulta interesante la consulta de todo el grupo ya que unos interactúan con los otros dentro del hogar.
Si te interesa una consulta personalizada, llama al tel 03414984710 o via mail a anamkara.amigosdelalma@gmail.com

Mas consideraciones sobre Reiki


Que es el REKI
El Reiki es una técnica de armonización natural a traves de la Energía Vital Universal. El origen exacto de Reiki se desconoce ya que se pierde en los anales de los tiempos y el conocimiento de esta técnica hubiese quedado perdida para siempre si no hubiese sido por un monje cristiano llamado Mikao Usui que a finales del siglo XIX, redescubre la técnica y a partir de ese momento comienza a difundirla.
Reiki es un técnica Holística ya que armoniza todos los planos del ser humano, armoniza el plano físico, el plano mental, el plano emocional y el plano espiritual. Reiki toma al ser humano como un todo por lo tanto lo armoniza en conjunto. Reiki armoniza a través de la Energía Vital Universal por lo tanto es una técnica natural que no agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo sino solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo.Al ser armonizados con la misma energía que nos sustenta nos estamos conectando con nuestra fuente de vida, nos conectamos con esa energía Universal maravillosa que a todo ser viviente le da la posibilidad de existir y ser.Debido a que Reiki es una terapia natural y holística puede ser utilizada en cualquier enfermedad o desequilibrio que una persona pueda llegar a tener. Reiki se puede, y de hecho es recomendable, utilizar con el tratamiento medico tradicional pero nunca deberá reemplazar a éste. Recordemos que Reiki es una terapia que complementa el tratamiento medico pero no lo sustituye. Es por eso que se recomienda tomar sesiones de Reiki como tratamiento de prevención como mínimo un vez por semana, aunque esto lo tendrá que analizar el reikista viendo la situación del paciente.Reiki no es una religión, ni una secta. Reiki es un técnica de sanación natural. Mikao Usui dejó muy en claro que esta técnica no pertenece a ningún país u organización en particular sino que es un conocimiento que pertenece a toda la humanidad y por lo tanto cualquier persona puede tomar este conocimiento y llegar a ser reikista.
Un reikista puede dar tratamientos de Reiki no solo a seres humanos sino también a animales y plantas. Todo ser viviente posee esta energía de vida o KI por lo tanto cualquier criatura viviente puede ser armonizada a través de Reiki.
Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente entre cuarenta y cinco minutos y una hora. La sesión se hará con el paciente recostado sobre una camilla, el cual se deberá descalzar y deberá tener ropa cómoda. Para la sesión es muy posible que el reikista coloque una música suave y aromatice el ambiente con sahumerios lo cual ayudará a que el paciente se relaje y pueda disfrutar del encuentro con la energía Reiki. Durante la sesión el reikista coloca sus manos sobre zonas especificas del cuerpo del paciente para ir armonizándolo. Si bien se puede dar una sesión completa de Reiki sin tocar el cuerpo del paciente, es muy importante que el reikista apoye sus manos sobre el cuerpo ya que se debe tener en cuenta que la energía es un fluido que se acomoda al envase y puede ser que el receptor (paciente) sienta el fluir de la energía por cualquier parte del cuerpo distinta de donde tenemos las manos lo cual le puede causar una gran sensación de inseguridad. Por eso se recomienda siempre a los reikistas que las sesiones las hagan con las manos apoyadas sobre el cuerpo del receptor.En Reiki se denomina tratamiento a cuatro sesiones consecutivas e ininterrumpidas que sirve como tratamiento de shock para sacar al paciente de algún estado de desarmonía. Luego de este tratamiento de cuatro días consecutivos se podrán tomar sesiones individuales una vez por semana como mínimo.